EL BLU RAY MAS DELGADO DEL MUNDO

SAMSUNG  presenta el nuevo BD-D7500 , con tan solo 0.9 pulgadas de alto  se convierte en el reproductor de Blu Ray mas delgado del mundo, pero esta no es toda la historia, el BD-D7500 viene equipado con toda la tecnología necesaria para reproducir video en 3D con tan solo oprimir un botón.

En comparación con otros reproductores de Blu Ray lanzados durante el 2011, el BD-D7500 cuenta con una aplicación llamada All Share (compartir todo), esta aplicación hace mas fácil compartir todo el contenido multimedia como la música, videos, imágenes y mas, entre dispositivos como PCs, cámaras, tablets y teléfonos móviles, al ser conectado en su red local es fácil compartir el contenido multimedia almacenado en otros dispositivos como los ya mencionados.

Blu Ray BD-D7500 de Samsung

Para ser conectado de una manera fácil a su red local, el BD-D7500 cuenta también con el sistema WI-FI llamado One Foot Connection Feature patentado por SAMSUNG, en conjunto con el router inalámbrico (Wireless Router) modelo CY-SWR1100 se crea una fácil conexión a su red local simple de manejar.

Simplemente coloque el reproductor Blu Ray a un pie del Router CY-SWR1100 y presione un botón para establecer la conexión, el reproductor mantendrá la conexión aun si se mueve a otro lugar de la casa.

Una vez conectado el BD-D7500 a su red local y haciendo uso de este nuevo dispositivo inteligente es fácil acceder a Internet, desde la web podemos visitar Samsung Apps la primera tienda basada en aplicaciones para HDTV  con mas de 200 aplicaciones para descargar, si  lo suyo es ver películas online puede utilizar la aplicación de video con la cual puede previsualizar o ver videos através de un servicio de recomendaciones personalizada. Si desea otros contenidos puede utilizar el Smart Hub para buscar y encontrar música, juegos y más.

El BD-D7500 cuenta con el sistema Dolby True y DTS HD apoyo para el audio HD (Audio de alta resolución), el audio sin compresión es siempre puro y cristalino, entregando una experiencia total en entretenimiento a los amantes del buen sonido.
Además el BD-D7500 cuenta con la tecnología Ultra Fast Play Technology (Tecnología de reproducción ultra rápida) la cual recorta el tiempo de arranque en un 80% quedando a tan solo 3 segundos,  para redondear el BD-D7500 gano el premio a la mejor innovación en el evento del consumo electrónico  (Consumer Electronics Show). 


Compartir en...

Ver otros articulos

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »