Windows cambia su logo


Logo Windows

El clásico logotipo de la bandera ondeando de Windows de Microsoft, es objeto de un cambio de imagen por estos días. El cambio se debe a la implementación de la nueva interfaz de usuario llamada “Metro”, el cual se implementara en la próxima versión de Windows. Metro es el cambio de interfaz de usuario más grande, desde el lanzamiento de Windows 95, y que consiste en organizar toda la información interactiva como, accesos directos inteligentes de aplicaciones, gadgets, imágenes y presentación de diapositivas, en espacios rectangulares de la pantalla. El nuevo logo ahora es plano, inclinado, monocromático y con los 4 rectángulos en un mismo plano.


Compartir en...

Ver otros articulos

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

comentarios
Mi nombre es lo de menos
18 de febrero de 2012, 16:31 delete

Este comentario se muy bien que no será publicado y la verdad no me importa, el motivo es para hacerte una critica constructiva, pero antes te cuento que yo antes te tenía agregado en marcadores y cada vez que publicabas algo accedía a tu blog, pero me aburrí de revisar y nunca escribias nada y resulta que hoy que entré nuevamente encontré nuevo contenido, pero la verdad nada original y con mas publicidad que la verdad no dan ganas de regresar y para colmo en mi navegador se abrieron como 7 pop-ups con mas publicidad y lo que puedes lograr es que adsense te cierre la cuenta ya que creo que google no permite ese tipo de publicidad en ventanas emergentes, no se si estaré en lo cierto sino disculpa, por favor no busques en la red información para después repetirla a tu forma, mejor crea contenido propio.

Disculpa pero así perderas a tus lectores

Reply
avatar
18 de febrero de 2012, 17:57 delete

Estimado usuario “mi nombre es lo de menos”. Las noticias publicadas se encuentran en sitios en ingles, las cuales traduzco y redacto para que las personas hispanas se enteren de estos contenidos. Muchos sitios lo hacen y no le veo nada de malo, ya que menos del 20% de los hispanos domina el Ingles… ya lo se, ahora dirás que para eso están los traductores, lastima! porque no son muy buenos haciendo ese trabajo, aun necesitan del toque humano y es precisamente lo que intento hacer.

Con respecto al contenido original. Deje de publicar artículos aquí, porque también tenemos este sitio Web www.sharatronica.com , el cual ofrece mayores posibilidades técnicas para el beneficio de los visitantes. Y lo relacionado con la publicidad, no se a que te refieres con Pop ups, yo entro al Blog y no veo nada de eso.

También deje de publicar artículos originales, porque simplemente la gente no participa, no recomiendan, solo piden… dame esto, dame aquello, ayúdame con esto otro etc. Es la razón de que muchos sitios “mueran”, debido a que los visitantes no colaboran, solo vienen “desangran” el sitio, piden , exigen, critican y se van. Respeto tu comentario, pero pienso que estas totalmente equivocado.

¡Si quieren sitios originales, apóyenlos!. Para que los Webmasters no los cierren o los abandonen!.

Saludos.

Eduardo Echeverry.

Reply
avatar