Siete artefactos inusuales con internet

7- Refrigerador con Internet.

Nada mejor que  revisar las redes sociales, mientras preparas la cena. Con el refrigerador conectado a Internet, además podrás ver recetas en línea o ver un video de cómo preparar tu comida favorita. Samsung ha sido uno de los pioneros en este campo de la industria, al lanzar uno de los primeros modelos de refrigeradores con Internet.


Refrigerador con internet


6- Pizarra interactiva con Internet.

Uno de los mejores inventos recientes, es la pizarra interactiva. Es una gran ayuda para profesores y alumnos en el salón de clases; también se puede ver en cualquier sala de conferencias, exposiciones y noticieros de televisión. Se puede conectar a Internet o intranet y así tener mucho contenido multimedia, para ser mostrado durante la enseñanza o divulgación de la información.

Pizarra


5- Mesa con Internet

La mesa con Internet o interactiva; esta siendo probada en restaurantes y bares, en los que se puede ver el plato que quieres comer o el trago que vas a tomar. Además mientras te sirven la comida, puedes ver tu correo electrónico, chatear con tus amigos o hacer una reseña  del restaurante en tu red social favorita.

Mesa con internet


4- Reloj con Internet

Los relojes digitales nos tienen acostumbrados a funciones avanzadas desde su creación: calculadoras, cronómetros, hora mundial, termómetro, brújula, radio, pulsímetro… y claro ahora también tendrán Internet. Sony y Samsung apuestan a este nuevo reloj con internet, como un elemento independiente o como accesorio de los teléfonos inteligentes.

Reloj con internet


3- Zapatos con Internet.

Mas bien se trata de un rastreador de redes WI-FI; cada vez que se pisa el suelo con el zapato, este rastreara en la zona las redes WI-FI disponibles e indicara visual o sonoramente al usuario… aunque la utilidad de tener zapatos conectados a Internet esta en entredicho.

Zapatos con internet


2- Rifle con Internet

Este rifle con Internet, puede conectarse a un teléfono inteligente o a una laptop o incluso con otros rifles. Por Internet se puede saber desde un panel de control secreto, todas las estadísticas del arma; posición, cuantos tiros ha disparado, cuantos enemigos ha eliminado, etc. Se encuentra aun en etapa de prueba, pero se espera que haga parte del soldado del futuro cercano.

Rifle con internet


1- Inodoro con Internet

Por el momento solo cuenta con conexión bluetooth, pero se espera que en un futuro se conecte a Internet. Probablemente este inodoro con Internet, analizara tus heces en busca de enfermedades, como: la diabetes, problemas en los riñones, hígado y hasta podrá saber si una mujer esta embarazada. Mediante Internet, el inodoro enviaría esta información a tu medico particular vía correo electrónico.

Actualmente estos inodoros se pueden controlar con un teléfono inteligente, utilizando la aplicación My Satis para Android; la cual ya ha sido hackeada en varias oportunidades.

Inodoro con internet


Compartir en...

Ver otros articulos

Ultimo
Anterior
Next Post »